jueves, 7 de abril de 2011

Dedicado a MI PAPA!!!


Este blog lo creamos para contar todo sobre nuestros días, nuestros avances, nuestros días malos, nuestras novedades y también sobre nuestra familia.
Esta semana el abuelo de Nacho, mi papa se retira de su trabajo después de 38 años para instalarse en Córdoba dedicándose a la hotelería y a la buena vida!
Honesto, hincha de Racing, trabajador, demasiado prolijo, detallista, contador, bueno (muy bueno), paciente, etc etc, es esto y mucho mas y aunque pareciera mentira deja esa locura diaria para encargarse de otra .
Sé que una parte de él se debe sentir raro pero era necesario el cambio: necesario para mí que me pongo Feliz con su proyecto y que me relajo pensando que están en un pueblo tranquilo, con seguridad y tranquilidad y para él que se merece este DIGNO RETIRO y empezar a dedicarse a su proyecto.
Muchos recuerdos de estos años se me ocurren: mis visitas de muy chiquita en sus oficinas durante sus vacaciones (cuando yo decía que quería ser Secretaria!), cuando lo pasaba a buscar para almorzar juntos en Bahía Blanca, sus trajes vistos a diarios que estaban siempre impecables, sus ascensos y progresos, sus traslados a otras ciudades que nos permitieron crecer y HUIR de esta ciudad….
Mañana no será un día más para él y tampoco para mi, empieza una nueva etapa en donde NO HAY DUDAS que será grandiosa y con éxito porque cuando ponemos las BUENAS ENERGIAS en algo no hay forma de que salga mal….


TE QUEREMOS MUCHO!!