miércoles, 4 de enero de 2012

Empezamos un nuevo ciclo!


Entre pañales, hijos, comidas y mil tareas hogareñas, una de mis cuentas pendientes era escribir en el blog.
Algunos meses pasaron desde el último y antes que nada quiero desear un FELIZ 2012!! Soy sencilla, pido AMOR, SOLIDARIDAD Y SALUD… lo demás, creo que viene a colación de esto.
Hemos pasado un fin de año hermoso en Córdoba, disfrutamos del aire libre, piscina, familia y relax. Martina viajo por primera vez en avión y como no podía ser de otra manera, se porto de maravilla.
Nacho viajo SENTADITO sin sostenerlo todo el viaje! Una alegriaaa!
No soy de las madres que miran a diario los avances de sus hijos, no me gusta presionarlo ni complicarme pero estos cambios de la vida diaria me alegran mucho básicamente porque generan más independencia a él y más relajación en nuestras vacaciones. Además disfruto de la piscina FRIA como nunca antes (y aunque parece un detalle menor no lo es, me permite decidir mis vacaciones sin muchas complicaciones!), sin miedo y por ultimo ya se baña con la ducha, no necesito tener bañadera!!!
Bueno, que más puedo pedir?? Comió excelente todos los días y hasta le gusta el goulash como a mi! Jajaja.
Las vacaciones son las semanas más felices de todo el año, nos encanta viajar y conocer y que cada año sea más sencillo tanto todo lo que tenemos que llevar como las tareas de bañarse, comer, vestirse, pasear hace que realmente todo sea más fácil y den más ganas.
Martina crece a pasos gigantescos, ama estar boca abajo con su cabeza levantada y la REPTA. Nos llena de amor y de alegría. Nacho ya creo que esta adaptado totalmente a ella y disfrutan mas la presencia mutua.
Yo con mucho trabajo en casa…. Pienso y confirmo que manejar una casa es como manejar una GRAN EMPRESA con la diferencia es que en la empresa si alguien no ayuda o no trabaja, lo despedís y listo, en cambio en casa, tenes que pelear jajaja y siempre seguir remando y encima sin sueldo!! Fuera de chisme, no me quejo, AMO estar con los chicos y hacer que todo funcione a pesar del cansancio.
Se viene un año con cambios como siempre, con proyectos, con planes pero por sobre todo con MUCHA ALEGRIA por tener a Martina conmigo, por haber agrandado la familia.
Tengo mucho que contar pero realmente no quiero hacerla larga. Si me gustaría escribir sobre la dificultad DIARIA que encuentro ya no solo para entrar a negocios y demás con la silla de ruedas sino también con el cochecito!
No puedo creer que estemos construyendo una sociedad tan CERRADA, tan EGOISTA y tan poco SOLIDARIA. Creo que en este sentido, no estamos avanzando en NADA!, ni el estado que debería poner normas y obligar ciertos cumplimientos ni del ciudadano común que hace una juguetería donde no podemos entrar!!!!
Sueno porque esto cambie pero no veo mucho esfuerzo.