miércoles, 25 de julio de 2012

Ya tenemos colegio!

Buen Día!! El sol asoma y me inspire para escribir… Un blog corto esta vez, el tiempo es tirano en estas vacaciones con los chicos en casa y mucho que hacer.


Ha pasado ya medio año, quien puede creerlo?? Martina ya tiene 11 meses casi y eso me refleja lo rápido que pasa el tiempo.

Cuanto ha pasado en lo que llevamos del 2012! Logramos la silla de ruedas nueva después de mucho esperar, la modificación de la silla de paseo (con carta a la Presidenta de la Nación), empezamos Equinoterapia, estamos por terminar nuestro tercer amparo contra Ospaca, y lo mejor, casi casi ya tenemos colegio Primario para Nacho.

Lo que parecía IMPOSIBLE, complicado, se fue acomodando y el Lunes lo iré a conocer. Si esta todo bien, LISTO, Nacho empezara primer grado! .

Es un colegio estatal especial, con pocos chicos por aula y mucha contención por lo que todos me dijeron. Me alegra mucho haberlo logrado y también debo AGRADECER a quien me acompañaron en este proceso y dieron una mano… siento casi a menudo que sin la ayuda y asesoramiento de mucha gente, nunca lograría todo lo que logro para mi hijo.

A Paola Balboa que por su experiencia me dijo que INSISTA E INSISTA que no baje los brazos que el estado tiene que asegurarme la educación de Nacho. Gracias a ella seguí con el tema y no espere sentada….

A mi viejo que como SIEMPRE me da una mano y a sus amigos Mario y Marcelo quienes se comprometieron y me ayudaron!

Yo que siempre critico al estado en su mal funcionamiento debo decir y casi sacarme el sombrero por la gente que pertenece al Gobierno de la Ciudad que realmente se preocuparon, que me atendieron de maravilla y que trabajan con seriedad. Mas alla de la burocracia y de sus tiempos que no son los nuestros, me fue muy bien….. Ahora el ultimo paso, ver el colegio y a madrugar en el 2013!! (no nos queda muy cerquita).

Solo quiero terminar diciendo lo que siempre pienso y digo, si cada uno ante la necesidad del otro intenta al menos ayudar, dar un consejo, tender la mano… tendríamos una sociedad mucho mejor!! Aun veo mucha gente “en su mundo” como ciega de la necesidad del otro… en el fondo, me dan lastima!

Gracias!