jueves, 25 de marzo de 2010

Nuevos avances... casi sin darme cuenta!!


Aca volvi! Bastante tiempo ausente pero el exceso de trabajo pero impidio tomarme un rato (solo un rato) para pensar, relajarme, poner un hornito con rico armo y escribir!
Seguimos luchando con los nuevos ejercicios de Abr! NACHO va creciendo y cuesta mas tenerlo en casa, en su cuarto haciendo los ejercicios; realmente hay dias dificiles que solo quiere ir al jardin y salir a callejear... pero claro... una nunca pierde las esperanzas de que se de por vencido y nos deje! Mientras, seguiremos luchando y escuchandolo GRITAR!!!!!!!!
Mientras tanto, en estos ultimos dias me asombre y alegre de algunos avances y "cosas extrañas" de mi hijo!
-Un dia mientras lo cambiaba de noche, se empezo a reir solo(y esta bien que la madre sea loca pero que el hijo tambien!? jajaja)y note que se reia mientras miraba la pared, mas precisamente mirando LAS SOMBRAS!!!!!!
Me pregunte, de donde lo sacó?! pregunte en el jardin y me dijeron que ahi no habian estado jugando con las sombras!
Entonces descubri que Discovery Kids tiene una nueva publicidad de las sombras que no dura mas de 3 minutos donde el famoso DOKY juega con sus sombras!
NACHO esta ahora COPADO con las sombras! Mueve sus manos para que salgan las sombras en la pared, se rie con mis sombras y jugamos un rato a juego que no pense realmente que le divertiria!
- Nacho va sentado en el asiento del auto al lado mio!! (prometo foto en breve!), lo siento, lo pongo al lado mio, ajusto el cinturon y ahi vamos a pasear!! Por supuesto que es solo una idea si vamos los 3 juntos pero si va solo con el padre, ira en su sillita.
Se quedo quieto y lo mejor! No se cae!!!!!!!!!!! y creo que esta mas feliz que en su silla!! Lo habia intentando muchas veces sin exito! Se iba cayendo, cayendo hasta que casi terminaba en el piso! ja.
Ahora hace un gran esfuerzo para quedar ahi, como un ADULTO! JA... y cuando se cansa, claro, va a upa!
-Por ultimo, ayer a las 12 de la noche cuando se levanto y fui a rescatarlo! ME ENAMORE de sus manos relajadas y abiertas que se apoyaban en todos lados sin cerrarlas!
Puede resultar COMUN para muchos, para mi es una DULZURAAAAA!!
Sigo en la voragine diaria!!!
Besos!

2 comentarios:

  1. para nosotros es comun ver a los demas niños con manos relajadas y abiertas y moviendolas a voluntad, pero el ver a nuestros niños haciendolo es algo extraordinario y fantástico que nos llena de mucha felicidad el alma, que rico que nachito este descubriendo las maravillas que puede hacer con sus manos y lo mejor que lo ha aprendido él solito al verlo en la t.v.. Que sigan los avances aún sin que te des cuenta. Saludos y besos...

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!!! Es un agrandado: jugando con las sombras! Debe ser para coméselo :)

    ResponderEliminar