sábado, 15 de mayo de 2010

Un perfecto equilibrio


Un dia gris especial para estar en casa, pensar y escribir.
Siento que en esta etapa de nuestra vida hemos logrado un equilibrio muy esperado y aunque por supuesto siempre surgen dudas o algunos problemas, creo que ya sabemos manejarlo de otra manera.
Me acuerdo como si fuera hoy que hace un poco mas de 1 año estaba desesperada por no saber que hacer ante los llantos permanentes de Ignacio, sus terapias y mi falta de tiempo para estar con èl y resolver los asuntos diarios.

Hoy, hemos logrado una simbiosis con Ezequiel que nos permite a los dos hacer nuestras actividades y tambien dedicarnos a Ignacio; me permiti dejar a Nacho solo las terapias necesarias y que le divierten; va Feliz al colegio todos los dias y esta integrado en la sala como una pieza del rompecabezas (no puede faltar!).
Trabajo de lo que quiero y de lo que me gusta, tambien ahì logrè un equilibrio entre el AGITE diario del turismo y Nacho, pudiendo trabajar en casa.
Siento cerca a la gente que QUIERO, que me INTERESA y el resto, se fue perdiendo por el camino. Mis amigas a las que veo siempre y a las que veo poco son un pilar fundamental.
Acepté y superè la discapacidad de Nacho... solo ahora luchamos y miramos para adelante.
Tengo una familia HERMOSA, unos hermanos a quienes amo y que son mi gran apoyo y unos papas por quienes me saco el sombrero todos los dias, quienes me enseñaron a luchar por los sueños y nunca perder las esperanzas y aunque los tengo lejos, estan las 24 hrs conmigo.
Una familia politica que son como de mi sangre, siempre estàn y siempre estaràn.
Las mamàs de Abr una gran ayuda para los dìas dificiles y un gran ejemplo para todo el resto porque NUNCA pierden la sonrisa y NUNCA pierden la Fè.
Logrè como mamà distenderme un poco, planear unas vacaciones soñadas para que NACHO las aproveche al 100% y logrè por sobre todo IGNORAR lo que me hace MAL para intentar vivir con una SONRISA.
Gracias a todos x estar siempre!! Gracias x el amor! Gracias.........

1 comentario: