lunes, 30 de agosto de 2010

Cuenta regresiva para el CUMPLE!


Falta exactamente 1 semana para el cumple de Nacho y en este momento es imposible no recordar o hacer balances sobre estos 5 años!
Me parece realmente mentira! 5 añosssss!! Por un lado creo que pasaron volando, por otro, pasaron tantas cosas que fueron interminables.

Hace 5 años estarìa tirada (literalmente hablando) en le sillòn mirando todos los capitulos de Sex and the City (mi mejor entretenimiento en esos dias) mientras esperaba la llegada de mi hijo y con una panza ENORMEEEEEEE que ya algo me limitaba para seguir mi vida normal a pesar de que me sentia una REINA, jaja.

Nadie me preparò para lo que vino despuès, era imposible imaginar un parto HORRENDO, dos SERES (no les dirìa personas) que lo ùnico que querian era ir a dormir de nuevo (partera y mèdico), nunca me podrìa haber imaginado que mi hijo nacerìa sin respirar.
Despues de 9 meses ESPLENDIDOS, todo se derrumbò pero los dìas pasaron y solo agradecì tenerlo conmigo, todo avanzò, Nacho mejoraba, pasaba de la encubadora a la cuna, pasaba de no comer a tomar la teta y asi seguimos...
La vuelta a casa fue una bendiciòn y los siguientes 3 meses a pesar de que no dormiamos, eran una alegrìa. Despuès llegaron otra vez los miedos, las dudas, las preguntas, la conciencia sobre ese parto y la lucha que seguirà por siempre para que Nacho cada dìa este mejor; olvidar el odio para cambiarlo por AMOR y ESPERANZA (cosa poco fàcil).
Llego ABR, llegaron terapistas que Nacho AMA y que lo divierten, llegò el Jardìn, llegò el disfrutar EL DIA A DIA, la sonrisa, la risa contagiosa, las vacaciones, la lucha diaria.
Aprendì mucho gracias a mi hijo y nunca dejarè de decirlo: aprendì a pelear a pesar de tener una roca enfrente, aprendì a agradecer, aprendì a elegir lo que quiero y ya no tomarlo por imposiciòn, aprendì a alejarme de esos personas que ya no me hacìan bien y a acercarme a MUCHAS que estaban lejos y que la vida me las devolviò, aprendì a ver la vida con otros ojos y ser mejor persona.
Nadie me enseñò a ser MADRE ESPECIAL, nadie me enseñò a ver a mi hijo en una silla de ruedas, nadie me diò claves para enseñarle a comer o tomar,las cosas se dieron y por suerte tuve el apoyo INCONDICIONAL de tantassssssss personasss que me serìa imposible agradecerles.
Me prometì no ponerme muy sensible esta semana pero creo que serà algo dificil.
Gracias a TODOS los que nos acompañaron en este CAMINO largo, tedioso pero SUPER EMOCIONANTE, gracias a las personas que volvieron a mi vida por elecciòn.
Mi unico objetivo es ver a mi hijo feliz e Intentar poner 1 GRANITO de ARENA para lograr un mundo mejor, mas igualitario y menos discriminatorio.
Gracias a los que hacen la vida de Nacho una gran FELICIDAD y a todos los que nos acompañan a nosotros.

Pd: la foto pertenece a su festejo de 1 añito!
Besos

2 comentarios:

  1. Nacho ya llega tu cumple!!!! vamos a ir con jazmin para comer torta si????, besitos

    ResponderEliminar
  2. Nacho es de virgo como mi hija mayor! ohhh tesorito qué día es es cumple?
    Si la súpermamigloria y Jazmín van, yo también :) la torta debe ser grande, Besitos al precioso!

    ResponderEliminar