domingo, 5 de diciembre de 2010

Hace 2 años


Hace 2 años llegaba a nuestras vidas Tiago, mi sobrino, mi ahijado, mi segundo GRAN AMOR!! Hace 2 años, mientras esperaba ansiosa ir a la clínica y verlo, tenía MI ULTIMA REUNION en el centro de rehabilitación donde iba Nacho, decidíamos terminar al menos por un tiempo (que después fue por siempre) las terapias convencionales en consultorio para iniciar, 1 mes después ABR.
Recuerdo los nervios, dudas, ansiedad que tenía en ese día! Era una explosión de emociones mezcladas…. Por primera vez como MADRE decidía sobre mi hijo, una decisión firme y acertada, decidí confiar en mi instinto y a pesar de los malos comentarios de las terapeutas, seguir adelante.
Tiago trajo “Un pan bajo el brazo” como dirían las abuelas, Tiago nos trajo Amor, sonrisas y esperanzas… no creo que su nacimiento y todo lo que pasó sea casualidad, yo creo que un nacimiento en cualquier familia trae consigo mucha esperanza y un RENACER diario… y así fue nuestro caso.
Aunque todavía no sepa leer ni puede entender lo que siento por él, quiero decirle QUE LO AMO!!! Y que quiero que crezca para que se quede con su tía mucho más tiempo!! Feliz Cumple!! Te amo!!

2 comentarios: