miércoles, 9 de febrero de 2011

Avances... y que grande esta NACHO!!


Ante todo quiero agradecer el cariño, la compañía y las palabras de amor por el bebe que nacerá en unos meses!
Estoy acostumbrándome a mi “estado”, estoy realmente feliz aunque también cansada, con sueño y con ganas de que las noches duren 15 horas!! Seguir la rutina, el trabajo, el orden de la casa, Nacho, etc etc cansa más que de costumbre pero siempre tengo la ayuda necesaria y la fuerza para REORGANIZARME y seguir adelante y cuando sencillamente NO DOY MÁS, a la camaaaaaaa!!
Nacho se está portando como un HOMBRECITO! Debo decir que me llena de orgullo, de amor y de alegría cada día! Y eso es fundamental para sentir que nada será tan difícil!! Aprovechamos esta época del año para dormir más los dos, aunque sean sencillamente 40 minutos! Aprendió después de varios años que no hace falta GRITARMEEE como loco desde la cama para avisarme que está despierto sino que unas simples “PALABRAS, SONIDOS” me son suficiente para que mi súper oído haga que me traslade hasta su cuarto!! Por mucho tiempo pensé que siempre me levantaría con SUPER LLANTOS!
Como si esto fuera poco, se despereza durante más de 1 hora y pone caras TAN GRACIOSAS y tan LINDAS que me matan de amor, se estira una y otra vez disfrutando esa libertad en sus manos que están tannn relajadasss y se toca la cara, los ojos y vuelve una y otra vez hasta que por fin el sueño se va!
Este cambio lo note hace muy poco tiempo y parece mentira que algo tan sencillo, ME PONGA FELIZ! 
Sigo? Perdió la irritabilidad al agua fría! Ama el mar, lo disfruta y podría estar horas en la piscina!
Saca la lenguaaaaa!!! Jajaja (y sin hacer fonoaudiología!!) y levanta su mano cuando vienen preguntas como: QUIEN QUIERE SALIR A LA CALLE?? Jajajja
Estoy FELIZ, lo veo sano, avanzando, grande, cariñoso, LO AMOOO! Sii soy una MAMA BABOSA!! Esta negrito como si viviéramos en África! Y eso me enamora más! Ja…
Que todo siga bien!! Es lo único que deseo!

5 comentarios:

  1. Seguro que todo va a ir genial, Vale!!!!
    Un abrazo a tu negrito, no hay nada mejor que disfrutar a los hijos :D

    ResponderEliminar
  2. Valeria te felicito por los adelantos de Nacho!!! muchos besitos, cuando llega el barco?

    ResponderEliminar
  3. que lindo Vale!!! te cuento que yo tambien estoy disfrutando justamente de ese avance de Ani, referido al despertar. Antes era violento despertar! como vos decis, eran gritos que no te dejaban otra opcion que saltar de la cama y ya arriba todo el mundo... ahora tal como Nachito, Ani hace sonidos y se despereza y aguanta un ratito que hagamos fiaca... jaja
    Bueno, les mando muchos besos! cuidate mucho!
    cariños
    Silvia
    mama de Anita

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con la llegada de tu nuevo bebé! Y qué rico que estés disfrutando a tus hijos.

    ResponderEliminar