miércoles, 31 de octubre de 2012

Gracias totales!

Parece mentira que ya haya llegado Noviembre.... Los días pasan volando y en poco tiempo termina el año y Nacho terminara el Jardín.
Realmente siento que fue ayer que tenia solamente 2 años y yo fui ya casi sin esperanza a San Ramon Nonato a buscar una vacante y no solo me encontré con una directora que es un amor (Eva) sino que sin pedir POR FAVOR me entrevistó, me escuchó y me recomendó el colegio donde finalmente nos quedamos. (Allí no había sala de 2)
La idea era ir solo por 1 año y luego pasarnos a San Ramon pero enseguida nos encariñamos tanto, que fue inevitable agradecer y quedarnos.
No solo NUNCA tuvimos un problema ni nunca un PERO sino que además los padres, maestras, alumnos, portera y TODOS recibieron a Nacho con Tanto amor que sería imposible describirlo. 
Fiore, Fer, Gime, Blanca, Rita, Silvana, Carlos, Graciela,  Sully.... Son tantos que no quiero olvidarme de nadie pero todos y cada uno han formado parte de esta etapa maravillosa de mi hijo y nuestra también. Los niños simplemente son PURO AMOR, para ellos no existe la diferencia, ni discriminación, ni los comentarios duros.... Para ellos PITU es PITU, IGNACIO o NACHO, así es el.... Ni mas ni menos.
Los padres han formado parte de esa realidad incorporandonos como unos padres mas.... No han dejado de mandar a sus hijos a los divertidos cumpleaños que armamos y siempre me han demostrado su cariño.
Simplemente hoy siento que educar a los hijos enseñando a respetar al otro, a no discriminar y a amar es lo único que durara por el tiempo y quedara en estos futuros adultos.... Lo demás, la mente lo ira borrando a medida que uno crezca.
Empezaremos una nueva etapa nosotros también, la escuela primaria en una escuela especial que estamos muy contentos de haber encontrado.... Creemos que los cambios a veces son necesarios y positivos pero extrañaremos a todos!!!
Nos espera un 2013 lejos de Cristo Maestro pero ya volveremos en el 2014 con Martina porque sin dudas es el colegio que ya elegí para ella, con valores y amor por sobre todo.
Es raro escribir un agradecimiento y despedida antes de tiempo pero el mes pasa volando y es mejor hacerlo ahora que no hacerlo. No quiero dejar de agradecer a Leda que ha sido la maestra integradora de Nacho por 3 años y que con tanto amor ha desempeñado su tarea.
Simplemente GRACIAS!!!!!! Estaremos siempre para lo que necesiten.

No solo nos llevamos un recuerdo hermoso, sino que amigos que es lo mejor que nos da la vida!!
Flia Bruno- Polese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario