martes, 7 de septiembre de 2010
Nuevos avances....
Nacho se ha negado por mucho tiempo a acostarse poca abajo, quedaba APLASTADO sobre la cama sin posibilidad de nada, y claro, eso lo desesperaba así que era GRITOSSS continuos.
Ya en el ultimo entrenamiento de ABR hace unos meses vimos como podíamos acostarlo en esta posición algunos largos minutos y podía ubicarse mas cómodo, acomodar su cabeza para VER el resto del mundo; ayer la Kine me demostró algo que realmente me impacto, ya no solo no le molesta sino que como UNA TORTUGA (no encuentro mejor descripción) logra apoyar sus brazos hasta el codo y elevar el tronco mirando, chusmeando, riéndose y demás!! Ya me había quedado grabada esa imagen para mi imposible en Nacho de otros nenes.
Parece mentira realmente y claro no es algo que pruebo en el constantemente y como leía a Pilar ayer en su blog, uno se ACOSTUMBRA a que ciertas cosas NO LAS HACEN y se olvida que probando, intentando uno puede asombrarse!!!!!! Acá estoy, asombrada! No saque fotos, solo quería mirarlo pero ya lo haré para que este éxito quede plasmado! Ja
Ceci la kine logra siempre mostrarme cosas que en el día a día uno como digo LAS OLVIDA, olvido intentarlo……
Ahora seguiremos practicando y practicando para que ojala en algún tiempo pueda dejarlo en el piso con su cabeza ELEVADA para que juegue, para que sienta mas libertad, para que me siga asombrando. Es un paso para algo más grande que ya llegara…
Es un camino largo, muy largo pero estos pequeños logros son sin dudas un granito de arena para la esperanza.
Besos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! Gran logro, bravo Nacho!!!!
ResponderEliminarQue bueno!!! vamos Nacho!
ResponderEliminar