lunes, 1 de agosto de 2011

Comenzo Agosto!!!


Parece mentira pero HEMOS llegado a Agosto y en 1 mes (en principio) Martina estará con nosotros. El tiempo paso volando, pero siempre disfrutando a full de la panza, de mi hija, de la compañía de Nacho y de un GRANNNNNNNN APRENDIZAJEEEE en camino al parto.
Es inevitable recordar a Nacho de bebe pero no lo difícil, no la internación, sino lo LINDO, la ilusión, DAR LA TETA!, la ropa de BEBE, los mimos, las siestas, el OLOR A BEBE y tantas otras cosas. Ya está todo en orden y esperando….
Nacho me ayudó mucho en este último tiempo, se banca horas su silla, se lo ve FELIZ y aunque algunos contratiempos han generado cambios en su rutina, como siempre se adaptó sin problema.
Preparar su mochila para el gran día y su “día de excursión” mientras Martina nazca, fue algo DIFICIL debo admitirlo pero sé que el estará feliz de joda por ahí.
Parece que todo se va coordinando y ordenando aunque hace un tiempo eso parecía imposible. Planeo el gran día con mucha ilusión, con mucho amor, mucha fe y mucha energía.
Se mezclan elementos de Feng Shui, velas aromáticas, estampitas y todo tipo de técnicas de meditación! Jaja…
Ayer fuimos a San Ramón Nonato como lo hice los últimos meses pero en esta ocasión acompañadas por Ezequiel y Nacho, pedimos un parto con amor y una hija con mucha salud. Es lo único que espero.
Todo lo que venga después, ni me preocupa. Sabemos que no dormir no es tan trágico, hemos pasado por cosas mucho más complicadas…..
Empecé la licencia para dedicarme a mis hijos y a dormir un poco más!! La ansiedad está llegando a este hogar pero siempre… con mucho amor!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Todo en irá bien Valeria!!! Mucha suerte, ánimo y a dejarte consentir mucho en este mes que te falta.

    ResponderEliminar