domingo, 20 de junio de 2010

Feliz Dia!!!!!!!!!!!!!


Serè breve en este dìa que nos espera un rico almuerzo y muchas mas actividades!
Es el dìa del padre y creo que no se puede dejar de agradecer...

En primer lugar a MI PAPÀ que hoy lo tengo lejos pero cerca de corazón, quien me enseñó todo lo que soy hoy: a LUCHAR, a NO BAJAR LOS BRAZOS, a PELEAR contra la injusticia, a NO DARME POR VENCIDA, a ser una TRABAJADORA COMPULSIVA, a NO PARAR NUNCA y sobre todo A SER BUENA PERSONA.
Èl es mi sostèn en los momentos mas difìciles que he pasado y que paso con Nacho, siempre està a pesar de la distancia y eso es lo que màs valoro.

Por otro lado agradecer a Ezequiel, a quien a pesar de volverlo loco y de siempre exigirle màs de lo que hace; es un PADRE EJEMPLO (como muchos otros!). Desde el primer dìa de nacimiento de Nacho y sus complicaciones demostrò que iba a ser un padre PRESENTE y de CORAZÒN; por bancarme; por llevarlo al mèdico tantas veces solo; por la fuerza en los peores momentos, por el dìa a dìa, por bancarme como MADRE LOCA Y MUJER MULTIFUNCION! ja.


FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS QUE ESTAN SIEMPRE PRESENTE, CUIDANDO Y ACOMPAÑANDO DESDE EL PRIMER DIA!!
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario