lunes, 7 de junio de 2010

Un resumen de los ultimos dias!



El tiempo es tirano un dìa Lunes con Ignacio con mucha TOS y mucho trabajo pero no querìa dejar de escribir.
Es la primera vez despues del triste episodio de la convulsiòn de Nacho y todos los miedos posteriores.
Ya siento que superè lo peor, me refiero a la situaciòn en si misma pero tambien a los temores: dejarlo solo, acostarlo en su cuarto, ir al jardin, etc, etc. Por supuesto que fue posible gracias al INMESO amor de todos, a la compañìa de mis amigos/as pero tambien a NACHO que con su sonrisa me ilumina el dìa y me hace olvidar de los momentos complicados.

Despues de la convulsiòn hubo cosas que cambiaron: primero que nada logrè al menos este tiempo solo preocuparme POR LO IMPORTANTE: la salud, Nacho, mi familia; lo demàs por supuesto que es parte de mi vida pero ya nada serìa relevante en el dìa a dìa.
Por otro lado, la pediatra nunca aparecio, no se realmente si le paso algo pero por todos los medios de comunicacion: DESAPARECIO!
Me recomendaron un pediatra cerca de casa muy amoroso y con experiencia asi que veremos que tal nos va; la primera consulta fue muy buena.
Tambien empezaremos un neurologo nuevo.
Nacho sigue con sus terapias y Abr (no lo suficiente pero es algo.........).
Lo demas es puro CARIÑO, AMOR Y MALCRIARLO porque es mas fuerte que yo! ja.

Mi proxima meta es conseguir maestra integradora para el proximo año y conseguir un triciclo adaptado que se que le va a fascinar! :-)
BUENA SEMANA!!

2 comentarios:

  1. Que lindo Vale que todo este bien por ahi..me encanta lo de malcriar a NACHO..es mi hobby hacer eso con Oscarlu! besitos, te entiendo lo del miedito de dejarlo, siempre fue un tema mio ese...

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprovechar que son chicos para mal criar, malcrie mucho a mis hijos cuando fueron chicos, besos

    ResponderEliminar