martes, 14 de septiembre de 2010

Agradecimientos y mas!!


Después del nerviosismo por la consulta al Ortopedista el jueves pasado, mi enojo, mis gritos, mi rabia y su: "POR LAS DUDAS LO OPERARIA", pasaron los días y el apoyo COMO SIEMPRE de las madres especiales me ayudaron a DAR VUELTA LA PAGINA, olvidarme de estas TERAPIAS CONVENCIONALES basadas en cuchillo y demás y terminar los detalles del cumple de Nacho.

Llego el sábado y todo fue UN GRAN EXITO!!!!!!!!! Nacho estaba EXALTADO primero, cansadísimo después!! Las 3 horas parecieron 10 al menos para mí con tanta carga emocional!
No falto nadie y no solo eso sino que me sorprendieron muchos que pensé que no vendrían y allí estuvieron! Creo que llegamos a ser 100 sin exagerar!!
Niños x todos lados, amigos, familia, reencuentros, emociones, comida y más comida.
Gracias a todos por estar, gracias x acompañarnos, gracias x el amor y por el apoyo. Nada de esto seria posible SIN AMOR.
A nuestros amigos de siempre, los nuevos, la familia, los pequeños que sin saberlo hacen la vida de NACHO una ALEGRIA, a los que se fueron de mi vida y hoy están volviendo, a todos!! Un agradecimiento INMENSOOOOOO!!!!!!

Como broche de oro, un gran reencuentro con una persona que no veía hace años me lleno de emoción y alegría. No fue un reencuentro mas, fue un reencuentro con una mama especial que me dijo: “ Ser mama especial me hizo ser mejor madre, mejor persona”. Hoy su Angel la cuida desde el cielo; sus ojos se notan colmados de amor y dispuesta a ayudarnos.
Nada más que decir… nada es casualidad…
Los queremos!!

2 comentarios:

  1. Que lindo que todo haya salido bien!!!!!y que cumple tuvo Nacho con 100 invitados!!!, me imagino el cansancio pero verle disfrutar, jugar, y feliz hace olvidar todo, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo cumpleaños!felicidades!
    Yo tambien pienso que mi hija me ha echo mejor persona...o tal vez lo era y no me daba cuenta y ella me ha echo darme...no lo sé,solo sé que ahora soy y me siento mucho más sensible a los problemas de los demás,me doy cuenta de lo importante que és tender la mano al que lo necesita.
    un abrazo.

    ResponderEliminar