viernes, 3 de septiembre de 2010

Viernes... y ya falta menos!!


Después del ultimo blog había decidido RELAJARME, tener una semana mas tranqui, terminando los detalles del cumple de Nachis y toda mi energía en lo bueno que esta por venir.
Me di cuenta que venìa teniendo unos días y, meses tan ALOCADOS que no era posible ver lo bueno, ver los avances de Nacho, disfrutar de los mismos, reírme a carcajadas y solamente SEGUIA BUSCANDO algo y ni siquiera sabia que…
Pare “la moto”, cerré el tema de la maestra integradora para Nacho (Luciana) y decidí pensar ahora solo en el cumple y las vacaciones.
Ya no puedo pedir mas, mientras Nacho este bien de salud, todo lo demás seguirá su curso.
Lastima que siempre llego a estas conclusiones después de llegar al borde de la locura!! Jajaja… es inevitable!
Esta semana la propuesta ha sido COMER CON LA MANO! Jaja… unos lindos enchastres hicimos pero ha sido algo que hasta ahora no habíamos practicado y a NACHO lo divirtió. Nos reímos juntos mientras intentamos limpiar la mesa después de la cena.
La Kine lo vio con muchos avances últimamente y me sentí con algo de culpa por eso de NO PODER VER LO BUENO y solo exigirme siempre más.
Terminè el libro Mama Terapeuta, me ayudo mucho para empezar a VER LO BUENO y darme cuenta que este largo camino tiene muchas cosas positivas y que ABR nos ha cambiado la vida.
Me siento positiva por Nacho, creo que a pesar de mis exigencias continuas, vamos por buen camino.
El Lunes empezamos los festejos!!!!!!
Vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario