jueves, 7 de abril de 2011

Dedicado a MI PAPA!!!


Este blog lo creamos para contar todo sobre nuestros días, nuestros avances, nuestros días malos, nuestras novedades y también sobre nuestra familia.
Esta semana el abuelo de Nacho, mi papa se retira de su trabajo después de 38 años para instalarse en Córdoba dedicándose a la hotelería y a la buena vida!
Honesto, hincha de Racing, trabajador, demasiado prolijo, detallista, contador, bueno (muy bueno), paciente, etc etc, es esto y mucho mas y aunque pareciera mentira deja esa locura diaria para encargarse de otra .
Sé que una parte de él se debe sentir raro pero era necesario el cambio: necesario para mí que me pongo Feliz con su proyecto y que me relajo pensando que están en un pueblo tranquilo, con seguridad y tranquilidad y para él que se merece este DIGNO RETIRO y empezar a dedicarse a su proyecto.
Muchos recuerdos de estos años se me ocurren: mis visitas de muy chiquita en sus oficinas durante sus vacaciones (cuando yo decía que quería ser Secretaria!), cuando lo pasaba a buscar para almorzar juntos en Bahía Blanca, sus trajes vistos a diarios que estaban siempre impecables, sus ascensos y progresos, sus traslados a otras ciudades que nos permitieron crecer y HUIR de esta ciudad….
Mañana no será un día más para él y tampoco para mi, empieza una nueva etapa en donde NO HAY DUDAS que será grandiosa y con éxito porque cuando ponemos las BUENAS ENERGIAS en algo no hay forma de que salga mal….


TE QUEREMOS MUCHO!!

2 comentarios:

  1. que lindo Vale!!! cuanto daria por tener e mi papa conmigo y que disfrute de Oscarlu!!! me encanta que valores eso!!! besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste emocionar Vale. Yo que comparto la misma pasión que vos sentís por tu viejo por el mio y además conozco a tu papá y sé que es buenazo, hincha del mejor equipo del mundo y tiene esa familia hermosa que conforman junto a tu vieja y tus hermanos me da mucha alegría saber que este salto es para bien y que no hay que estancarse y seguir para adelante. Además usaste una palabra que lamentablemente está en desuso, HONESTO. Mucha Suerte para Horacio y un beso grande a la flia!!!

    ResponderEliminar