jueves, 23 de febrero de 2012

Una larga lucha....


Después de 2 meses intensos de lucha, de cartas y de llamados por el reclamo a las obras sociales, ayer tuvimos el primer LOGRO MEDIATICO (por decirlo de alguna forma).
Tuvimos un reportaje en la TV PUBLICA, en el programa DESDE LA VIDA donde además mostraran un video de Nacho en su colonia y en casa.
La idea fue hablar del incumplimiento de las obras sociales y prepagas y asesorar a padres que recién inician este camino. Ojala sirva de algo…… Ojala sea nuestro granito de arena en este sistema TAN CRUEL.
Me sentí muy contenida y emocionada… es BUENO saber que uno tiene el apoyo de gente que se compromete y ayuda desinteresadamente.
No solo era un PROGRAMA DE TELEVISION sino que era un grupo de personas que ayudan, contienen, dan abrazos y tratan con personas con discapacidad sin discriminar, con puro AMOR.
Vamos x más….

1 comentario:

  1. Felicitaciones Vale!!!! Ese granito de arena vale muchísimo, ya vas a ver con el correr de los días, como comienzan a surgir cosas: consultas, trabas que se levantan, gente que aparece a dar una mano. Más que un grano de arena creo que puede ser como una gran piedra que se corre del camino :))))

    ResponderEliminar