jueves, 24 de junio de 2010

A donde queremos llegar tan rapido!?


Este blog serà una excepciòn en cuanto no hablarè de Nacho exclusivamente sino mas bien de mi realidad y la de la mayoria como madres y mujeres de esta sociedad ALOCADA.

Ademàs de mamà de Nacho, trabajo a tiempo completo desde casa (la mayoria de los dìas) dedicandome al turismo receptivo (esto es para quien no lo sabe, hablando fàcil: organizar programas turisticos para los extranjeros que llegan a nuestro paìs).

Mi profesiòn dista enormemente de mi realidad familiar e intento y lucho diariamente para NO ENLOQUECER antes que nada pero sobre todo para lograr que en mi cabeza puedan convivir LA REALIDAD sensible como MAMA ESPECIAL (madre al fin y al cabo!) y LA REALIDAD FRIVOLA (por llamarlo de algun modo) del turismo y el CAOS diario y permanente.
Es y serà mi vocaciòn, me gusta mucho lo que hago pero es tan dificil lograr combinar todo!! Aunque todo el mundo crea que la pasamos FANTASTICO la "gente de turismo", es un trabajo por demas estresante aunque claro està nos damos algunos privilegios y lujitos en hoteles 5*! ja

Siento que corremos todo el tiempo hacia un lado y ni sabemos a donde... todo es urgente, todo es para ayer, todo es DE VIDA O MUERTE y acaso me pregunto: ES TAN URGENTE las vacaciones de alguien?! es TAN URGENTE ganar 1000 o 2000 o 20000!?

Es cierto, vivimos en un mundo capitalista y en lo que a mi respecta, me encanta viajar, pensar en mis vacaciones, que a Nacho no le falte nunca nada y tener la casa linda y bien decorada.
Pero todo esto a que precio??
De repente pasan cosas como las que le pasaron a Nacho ya hace 1 mes y EL MUNDO SE DETIENE, ya nada IMPORTA, las horas se hacen eternas en terapia y solo queres que se recupere... el resto que se CAIGA (al demonio!).
Me prometì en ese momento pasar màs tiempo con Nacho, que sea mi prioridad y acà estoy lo aprovecho al màximo estando en casa, lo mimo, lo lleno de besos, escuchamos mùsica, nos reimos, cantamos, nos peleamos! ja... todo... y ya no me imagino nunca màs estar fuera de casa todo el dìa.

Ojalà el resto del mundo VAYA MAS DESPACIO, ojala el MUNDO se diera cuenta que CORRER POR CORRER no tiene sentido, ojalà aprendieramos a dar PRIORIDAD a lo IMPORTANTE y saber esperar para el resto.
OJALÀ este mundo capitalista y de LOCOS no nos saque mas tiempo de nuestra familia y de todo lo que nos hace felices.


Solo es un deseo...
Besos!

3 comentarios:

  1. Hola Valeria :)

    Lo has definido tan bonito, creo que has acertado al trabajar desde tu casa, es necesario que estemos en contacto con nuestros hijos, en definitiva nos perdemos muchas cosas haciéndolo fuera.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. hola, despues que nacio patricio pense esactamente como pensas vos en esta entrada, el ser mama de un angel especial te da los beneficios de vivir em otra sintonia, encontrar el verdadero sentido a la vida, pero lamentablemente la gente esta llena de fibrolidades que para nosotros son innesesarias pero quisas antes de tenerlos nos pareciamos a ellos, yo tambien trabajo desde casa soy cordinadora de internaciones domiciliarias y eso me da la posibilidad de tener mi cable a tierra ,estar con patricio, felicitaciones por el post muy real, besitos ,silvia

    ResponderEliminar
  3. hola valeria no es facil esta vida nosotras con nuestros hijos vemos las cosas muy diferentes y más aya de lo economico cosa que el resto del mundo no..........lo importante es que puedas realizar tu trabajo desde casa y estar con tu familia,besosssssssssssssssssssssssss.nachito es hermoso

    ResponderEliminar