miércoles, 16 de enero de 2013

Solo esto!

Un blog corto, breve, difícil pero necesario.

  La vida no es justa... Así de clarito lo digo. No es para mi y no es para cientos de madres que viven preocupadas por la salud de sus hijos.
Para quienes suelen conocerme como luchadora..... No cambie, solo me canse!!! Y claro que son etapas y que un día uno es mas fuerte y otro menos pero estuve pensando mucho sobre la vida que fuimos armando en torno a Ignacio y su discapacidad y simplemente pienso que nada es justo.
Sin dudas me hizo mas solidaria y me hizo acercarme a gente mas humana pero saben que? Me cansé!! Y Nacho tiene solo 7 años. No quiero ser negativa ni mucho menos pero nadie que no lo vive tiene IDEA lo que es el miedo a las convulsiones, el miedo a la muerte, el miedo al respirador, el miedo,el miedo.....  Los malditos remedios que tengo que darle a diario, el que mi mente piense que TENGO que disfrutar más que nadie cada día bueno porque nunca sabes cuanto durará. Y encima de todo... Siento que tengo que ser agradecida a la vida porque siempre puede ser peor!!!!! 
Es de locos!!! Que hice para que un obstetra HDP me tratara como una vaca e hiciera la brutalidad que hizo?? Que hizo Nacho para no poder correr, ni nadar, ni hablar??? Qué hicieron todos los chicos que conozco para no poder ni siquiera pararse???
Donde esta Dios? Donde esta la justicia divina? Habiendo tanto asesino, chorro, drogadicto, etc etc sin aportar nada a la vida y nosotros peleandola a diario... No es justo....
Cual es el limite de todo esto? Esta claro que nadie sabe el destino de nadie no? No se que será de el ni de mi mañana, ni pasado, ni en 10 años pero el cansancio diario es terrible y el miedo es peor.
A mis queridas amigas luchadoras y madres especiales, no podemos bajar los brazos no??? Ufaaaaa! Las quiero y es lo que nos toco....

3 comentarios:

  1. Y si Vale, es así, y está bien que entiendas que ES injusto. Yo, que vivo agradecida de la vida, porque nuestra historia fue distinta, Salvi no iba a vivir, y por un montón de milagros hoy está con nosotros, nunca veo eso de la injusticia.
    Pero la psicóloga de Agustín me hizo ver eso, que tenemos que entenderlo y saberlo, para poder enojarnos, de vez en cuando, porque es sano, porque necesitamos descargarnos, y protestar o llorar. Y si se puede, algunas veces cambiar algo de lo que es injusto, lo que esté a nuestro alcance. O ayudar a otros a que no les pase algo injusto o se les compense.
    yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Vale, recién hoy lo leo. Es difícil aceptar la injusticia. Es muy similar a lo que nos pasó a nosotros con Julia con una tremenda mala praxis... Y aveces está bien que nos enojemos. Sos una admirable luchadora!!!!Y las luchadoras también se cansan y putean. un abrazo, Paola

    ResponderEliminar